22 enero 2013

Nuestros políticos: esos tiernos... Bárcenas, los sobres y los "sobraos"

Hablar del tema de los sobres y de los sobresueldos que nuestros políticos "presuntamente" están cobrando "por lo bajo" desde hace años está de más. Para eso ya hay diarios nacionales y periodistas que están investigando esta trama que huele a podrido de lejos.

Y no está mal que se haga. No está mal que se aireen estos temas sucios. En otros países ya habría supuesto la destitución de muchos y la dimisión de otros tantos, pero no en este país.

Solo una cosa: ¿queda algún político honrado en este país? Que levante la mano. ¿Sí? Pues por favor, sean del partido que sean, hagan ustedes una coalición, una comisión, o cualquiera de esas cosas que ustedes hacen, y presenten una moción de censura y traten de convocar nuevas elecciones. A ver si esta vez damos con alguien que merezca la pena. Los ciudadanos no tenemos recursos legales para echar a los "presuntamente" corruptos. Actúen ustedes.

Bueno, sólo otra cosa más: ahora, ¿con qué cara nos van a pedir austeridad, que nos apretemos el cinturón, que pasemos hambre, que nos quedemos resignadamente sin trabajo y sin sanidad ni educación en condiciones, si ellos, "presuntamente", se quedan con dinero ajeno?

No digo más, presuntamente...

No hay comentarios: