09 mayo 2012

Flash Mob en el metro de Copenhague

Sí, una estupenda interpretación de Peer Gynt, del compositor Edvard Grieg, para sorpresa de los usuarios del metro, por la Filarmónica de dicha ciudad, el pasado Abril. Seguro que os suena.



Ya  lo había hecho antes la Filarmónica de Copenhague en Mayo del 2011, en la Estación Central, con el Bolero de Ravel:




Os confieso una cosa: a mí estas "interpretaciones improvisadas" (aunque de improvisadas no tienen nada) me encantan. Hay una escena en la serie de ciencia ficción Babylon 5, en la que alguien lleva a otro alguien a los "barrios bajos" de la estación espacial. Allí sucede algo que se define como "un momento de infinita belleza entre el caos". Y eso es lo que me gusta de estas actuaciones en la calle, que nos recuerdan que entre todo el caos que nos rodea últimamente, también debe haber momentos para pararnos y deleitarnos con la belleza de un tema musical.

O no, insensatos??

(P.D. No actualizo mucho el blog. No soy dueño de mi tiempo. Para que os hagáis una idea, editar este simple artículo me ha llevado una hora de reloj, con continuas interrupciones. Yo también necesito un Flash Mob, je...)

No hay comentarios: