21 marzo 2012

Esos locos que corren...

Bonito vídeo. Bonito discurso. Tantas y tantas metáforas...
Correr. Algo que recomiendo a todos aquellos que puedan hacerlo.
Porque sí. Porque es una hermosa locura.



Actualización: La verdad es que llevo varios días viendo este vídeo, como un gilipollas, desde que se lo "robé" a una amiga que lo puso en Facebook. Yo fui uno de esos locos que corren bajo la lluvia, el viento o un sol de justicia. Lo hice durante muchos años, hasta que una lesión me "jubiló".
Nunca competí. Tampoco lo necesité. No hay mayor reto que correr contra ti mismo, intentado superarte cada día, sin más meta que ganarle al deseo de parar. Todos los días.
Lo echo de menos. Lo echo mucho de menos. Me centraba, me permitía "enfocar". Por eso recomiendo a todo el que pueda hacerlo que corra. Es una sensación que sólo se puede explicar y se puede entender... corriendo.

No hay comentarios: