16 enero 2012

El extraño caso del tanga misteroso

Shhhh... Vosotros no lo sabéis, pero hace un tiempo un amigo colgó de su facebook esta curiosa fotografía que nos tiene en vilo desde ese día:



No era su coche y, aunque no le creemos, él afirma que desconoce quién puede ser la dueña de tan sugerente prenda interior.
No voy a dar datos de dónde fue tomada esa fotografía, ni a qué hora, ni en qué situación. Pero al poco de publicarla en facebook comenzaron a aparecer las más dispares teorías sobre qué hacía dicha prenda colgada de aquél espejo retrovisor. Hay quien opina que las prisas juegan malas pasadas. Otros piensan que el alcohol y una desaforada noche de sexo salvaje están detrás de tan misterioso asunto.

Lo cierto es que a día de hoy desconocemos dos cosas que podrían llevar a la resolución de este extraño suceso que nos sigue quitando el sueño:

1.- ¿Quién es la dueña de esta prenda?
2.- ¿Qué hizo mi amigo con ella? ¿La dejó púdicamente donde estaba o se la llevó consigo con oscuros propósitos que no quiero ni imaginar?

Sea como fuere, si alguna de mis lectoras cree reconocer como suya la prenda, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, sólo para poner fin al misterio y, si procede, charlar un rato...

Mientras aparece, seguiremos informando...

No hay comentarios: