02 octubre 2011

Rosie Huntington nos hace cocainómanos

Venga, y después de tanta crisis, una de sexo, que es la sal de la vida (no lo digo yo, lo dice la publicidad. Y si lo dice la publicidad...)
Los investigadores de Harvard (he dicho ya que estos investigadores americanos están locos??) han determinado que la presencia de la actriz Rosie Huntington, que sustituye a Megan Fox en la tercera entrega de Transformers, produce un efecto en los hombres semejante al consumo de cocaína.
Vamos, que nos ponemos cardíacos perdidos, dicho de otra forma.

No es nada nuevo. Ya se había dicho que las mujeres con curvas producen el mismo efecto en los hombres que las drogas.

Bueno, no os creáis todo lo que se cuenta por ahí. Son mitos. Es lo mismo que eso de que el hombre no puede hacer dos cosas al mismo tiempo. También es mentira. Una mentira traidora y rastrera, arrastrada desde hace muchos años. Porque sí que somos capaces de hacer varias cosas al mismo tiempo (creo), mientras, además, pensamos en Rosie Huntington o en Megan Fox...

P.D. Los enlaces a Megan Fox y a la película Transformers 3 los buscáis vosotros, que me he puesto a buscar fotos de Rosie Huntington y me he perdido, un poco, no más...
Otra P.D. Mientras buscaba fotos, he encontrado este vídeo de la moza en cuestión. ¿Veis como sí que podemos hacer dos cosas al mismo tiempo?

No hay comentarios: