26 octubre 2011

Ayuda para un amigo

He recibido el siguiente correo de un amigo. No suelo hacer demasiado caso a estos mensajes que solicitan ayuda, pero entiendo que este caso es particularmente delicado y creo que merece toda vuestra atención. Si alguien puede ayudarle, que me avise, por favor

El mensaje dice así:

"Estimados Amigos:
Tengo 2 butacas en el Estadio, que estoy vendiendo.
La razón es que mi mujer ya no me deja asistir a los partidos porque la persona que se sienta junto a mí no es de su agrado. Además cuando meten gol, empieza a saltar y abrazarme y a besarme.
Es muy embarazoso. Lo paso fatal. Quiero venderlas lo antes posible.
Espero vuestra contestación.


Anexo fotografía con la vista desde nuestros asientos y de la persona que ocupa la butaca vecina."


Y es que realmente, hay gente con muy mala suerte...

No hay comentarios: