16 septiembre 2011

Nuestros políticos: esos tiernos...

Hoy me he levantado criticón.
Bueno, en realidad no mucho, pero uno va leyendo a lo largo de la mañana los periódicos y oye, como que se va ofendiendo  poco a poco. Y mira, como que a uno le ha dado por pensar que hay cosas que deberían difundirse a los cuatro vientos, para público conocimiento y general indignación.

Así que voy a crear una nueva sección en el Desván. He decidido llamarla "Nuestros políticos: esos tiernos... " Los puntos suspensivos son para que cada uno coloque el adjetivo que le venga a la boca en cada momento, porque a mí es que se me viene una barbaridad de ellos todos los días, mire usted.

Como no dispongo de mucho tiempo últimamente, os pondré el enlace pertinente a la noticia pertinente y vosotros la leéis si queréis y os reís u ofendéis, o lo que sea menester. Porque como abra la boquita, a lo peor hasta digo algún disparate.

Y la que tiene el honor de inaugurar esta sección es la paladín del recorte institucional, la Sra. Cospedal, que se va a gastar casi 300.000 euros de nada en acondicionar su palacio presidencial. Parece que el tema de los recortes y del ahorro no va con ella, no. Eso es para el resto de los mortales.

En fin, vosotros mismos, insensatos... Aquí está la noticia.

No hay comentarios: