03 septiembre 2011

El Zapatero, el Rubalcaba, la Cospedal, el Rajoy y otras cosas de ...

Pensaba escribir algo sobre los políticos españoles y su bajada de calzones. Pero estoy cansado y harto de tanta estupidez, economía, indignados perdidos, violentos, neoliberalismo, mercados, Keynes, constituciones, Merckels y demás sandeces, y de ver que no se soluciona nada, y que seguimos al dictado de quien siempre gobierna: el dinero. Y cómo las consecuencias de toda esa mierda las pagamos los ciudadanos de a pie, mientras la "clase" política, vive de puta madre.

Hacednos un favor y largaos todos!!. Dejad paso a gente nueva. Devolvednos la dignidad, joder, si es que conocéis el significado de ese término!!

Si no lo hacéis, vais a hipotecar el futuro de varias generaciones, y no tenéis derecho a hacerlo. Estáis al servicio público, y lo habéis olvidado. Ya no sois personas capacitadas para ese trabajo. Idos y dejadnos en paz.

(Bufff !!! Necesito un polvo, creo...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo necesitas como el comer...Veras como luego ves el mundo de otra manera.
MoiSES SESgado.

Josh dijo...

Sí, lo echo de menos. Ya ni me acuerdo de cómo se hace. Pero la verdad es que mejor que me calle. Últimamente ando un poco... como decirlo... indignado??. Lo que pasa es que no quiero yo que este blog se convierta en un foro político, no. Prefiero que nos echemos unas risas, y, si cae, un polvo. Aunque no contigo , MoiSES, je, je...

Anónimo dijo...

Desde todo mi respeto, creía que ahora que la parienta después de pasar todo lo que pasó-tu me entiendes-estaría mas exhibicionista y guerrillera. La ultima aclaración a tu comentario sobraba. Mi nivel de testosterona aun es muy alto y me encantan las tías. Dentro de unos años no te digo que no...
MoiSES SESgado

Josh dijo...

jajajaja... luego te cuento.