17 agosto 2011

A la piscinaaaa!!!!

Quién dijo miedo???


La piscina en cuestión (clic para ampliar la foto) es la llamada "Mar Muerto Chino", en China, como no podía ser de otra manera. La foto original podéis verla en el País Digital.

(P.D. Me gusta la china del flotador amarillo. La que aparece en la columna AX, fila ZB.)
(Otra P.D. El flotador que parece un pene, no es un pene. Es un cocodrilo)
(Y otra P.D. más: Y menos mal que llegaron por la mañanita temprano, que si llegan a pillar hora punta...)

(La última: aunque parezca mentira, no se meó nadie)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo ¿El monitor de natación donde está? Porque por la foto deduzco que ninguno sabía nadar. Todos llevan la rueda por si se ahogan "Vel pala cleel"

MoiSES SESgado.

Josh dijo...

Coño!! Moisés!! Te echaba yo de menos... Yo creo que no había monitor de natación porque no hacía falta. No creo que haya espacio ni agua suficiente para ahogarse, je, je,je...

Anónimo dijo...

Ando de vacaciones perdido por la montaña. El pincho del internet, me lo quitan los hijos, las mujeres, los perros...Pero veo que el blog, lo tienes muy activo. Así me gusta, ya lo sabes...¿Me has visto por la nueva red social?. Ya te contaré.
MoiSES SESgado.