15 agosto 2011

Hoy me he levantado... Cool!!

Sí. Es que hace un par de días me levanté... Fashion Victim!!!

Y hoy me he levantado un poco perezoso, me he preparado un café y me he sentado a ver las noticias. Una pésima costumbre de la que me estoy quitando, como el tabaco. Y entre visitas papales (tengo que contaros lo que estuvimos hablando sobre el Papa Matías y yo), crisis económicas, entidades de riesgo, deuda pública, muerte-asesinatos (je, como en Demolition Man), accidentes de tráfico y demás, pues como que se me ha atragantado, como casi todos los días, el café.

Pero lo he solucionado pronto. Me he metido en Google y he introducido, con mucho cariño, el término "cool". Entre lo que ha salido, me quedo con este vídeo de los Black Eyed Peas rodado en la ciudad de Chicago, la ciudad de los vientos, con performance (jo, que bien me expreso) del público incluida (y ensayada). No es que me guste demasiado el grupo (en realidad sólo me gusta la chica), pero es un pequeño homenaje a tres cabroncetes que han estado unos días por aquellos lares, para pérfida y malsana envida del que escribe.
Y como dice Oprah al final de la actuación: "Hey!! This is so cool"

Pues eso, que hoy me he levantado Cool!!!



(Cuñao, qué suerte tienes, cabrón)
(Por cierto, qué coño estáis haciendo leyendo esto, conectados a Internet, insensatos??? Vamos!! Todos a la calle. A tomar unas cervezas, que hoy es fiesta!!)

No hay comentarios: