10 agosto 2011

Cómo vivir en 7 metros cuadrados

Después de unas cortas y merecidas vacaciones, voy a ver si le echo un rato al Desván y lo limpio y lo ordeno un poco de una puñetera vez, que está muy descuidado últimamente. Cosas que pasan. Uno no es dueño de su tiempo y escribe poco, que se dice.

Bueno, al lío. Esta entrada me recuerda a una que escribí en el 2006. ¿Os acordáis de Zulitos? Era un blog que recogía las increíbles ofertas (por los precios) que hacían las inmobiliarias de estudios-ratoneras, apartamentos-madriguera y demás cuartuchos y habitaciones para mal vivir.

Pues el protagonista de esta historia, Luke Clark Tyler, es un arquitecto que ha conseguido vivir y montar lo que él llama su hogar en poco más de 7 metros cuadrados, en Manhattan, y por el módico precio de unos 800 dólares!!!. Viendo el vídeo hay que reconocerle dos cosas: que los tiene como el caballo de Espartaco (o era Espartero?) y que lo de la claustrofobia no va con él, no.

Dice que no tiene problemas en la cocina, porque es vegetariano. Claro, así se evita el problema de tener que invitar a los amigos a una barbacoa. Mi pregunta es: ¿Tendrá novia? Porque...

Bueno...



(Visto en el Twitter de @Sofocles)

No hay comentarios: