08 junio 2011

Mi próximo ordenador será un Mac

Y ésta es la principal razón:



Aquí tenéis más información en español sobre el nuevo Sistema Operativo de Apple, el OS X Lion.

Llevo toda la vida trabajando con Pc's. Y hasta Windows 7 me parece una enorme patata. Lento, pesado, muy estético, pero poco intuitivo. Cuando tuve entre mis manos, hace ya más de 15 años, mi primer Mac, me enamoré perdidamente de él y de la forma en que se trabaja con ellos. Fueron los 6 meses más productivos de mi vida (bueno... si lo pienso un poco, sexualmente también fueron los más productivos, pero eso es otro tema). Por eso, mi próximo ordenador será un Mac. A San Anastasio pongo por testigo. No pongo a Dios por si no me alcanza el presupuesto y me tengo que comprar un pedazo de equipo de la leche, para que luego vaya como una puñetera patata con Windows 7.

He dicho, insensatos...

No hay comentarios: