19 abril 2011

Por favor, no le corten el rollo...

Observad este vídeo:


Liandola en la tienda apple

No parece gran cosa: un chaval delante de una webcam, en una tienda Apple, se lanza a bailar, con frescura y sin ningún pudor. Y hasta lo hace bien, el tío.
Pero me sorprende la actitud de las chicas que están detrás de él. Están como "cortadas". ¿Les parece vergonzoso que un niño se lance a bailar porque sí, porque le apetece, porque le sale de dentro?

Y luego llega el encargado y le pide amablemente que lo deje. Moraleja: en la vida siempre hay alguien que llega al final y te jode...

Esto sucede en la FNAC de Madrid y le hacemos al chaval los coros y hasta la ola, vamos...

Claro, que la cosa cambia mucho si la que baila es una guapa chica rubia, por Dios, faltaría más!!



Entre nosotros, yo creo que lo hace mejor el chaval. Están locos estos americanos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De las chicas que están bailando detrás del chaval, la que lleva el gorro que parece de "pellica" de borrego ¿Por qué se extraña del ridículo del niño? ¿Se ha visto ella la pinta que lleva? ¿Al óptico que le vendió las gafas al zagal, le han quitado la licencia ya?
En fin me voy que tengo que cargar con un paso. Es mi penitencia anual. Después pasaré otra penitencia con el partido. Espero que gane el...ese mismo.
MoiSES SESgado.

Josh dijo...

Pues... no sé si te has enterado, pero ganó el Madrid. No sé si felicitarte o darte el pésame. Tú sabrás.

Anónimo dijo...

Me gusta más el “Pa amb tomàquet” que el cocido madrileño. Pero solo y exclusivamente en fútbol.
MoiSES SESgado