05 abril 2011

Bufff!!! Qué caló!!!

El calor ha llegado. Se ha presentado así, sin avisar, el muy canalla, más o menos como todos los años. Y cada uno lo combate como puede. Pero lo de mi barrio ha estado bien. Un par de lindas señoritas, americanas ellas, han pensado que era un buen día para ir tostándose de cara al verano y... Bueno, se han olvidado de un pequeño detalle: en el barrio, de momento, no hay piscina.

Pero quién dijo miedo. Ni cortas ni perezosas ellas han cogido un par de toallas, unos botes de bronceador y una gran dosis de buen humor y han lucido palmito en mitad del parque, como se puede observar en el artículo anterior y en la foto que yo mismo, ávido de emociones fuertes, he sacado desde mi terraza (bueno, no es que la emoción sea muy fuerte, que uno ya está curtido en lides más peligrosas, pero como es algo que te saca de la rutina, pues...)



En los comentarios del artículo del periódico se puede "escuchar" de todo. Los hay que piensan que son unas sinvergüenzas y los hay que aplauden la iniciativa (éstos últimos son mayoritariamente varones, claro).
A mí, particularmente, me encanta la iniciativa. En las fuentes de Madrid, Sevilla, Barcelona y otras grandes ciudades, se pueden ver tanto extranjeros como lugareños exhibiendo sus cachas en biquini o bañador, cuando arrecia el calor en Julio y Agosto. Estas chicas no se han metido con nadie, y, aunque algo de exhibicionismo sí que hay, me encanta que mi barrio sea cosmopolita y de mente abierta. Por cierto, que no se entere ninguna de nuestras ministras, ni la alcaldesa, no vaya a ser que tiren de ordenanzas municipales y ... Ya estamos un poquito hasta los mismos de tantas prohibiciones y "recomendaciones". Lo mismo lo consideran un atentado contra la salud mental pública y las encarcelan a las pobres en pro del bienestar del pueblo.

En fin, que me parece bien que la gente tome el sol o intente quitarse el calor de encima como pueda. Por cierto, mi amiga Yasmine, de calores, entiende un rato (ya sabéis: clic en el conejo)


No hay comentarios: