10 abril 2011

Alonso, el Marca, un penalti y las modelos mejor pagadas...

Dicen que la cabra siempre tira al monte. Y debe ser verdad, porque uno empieza a caminar y acaba siempre en el mismo sitio.

Me explico: Alonso a vuelto a "no ganar". Alonso no pierde, es que con el coche que tiene no puede ganar. Como bien explicaban hoy en la Sexta, la aerodinámica de los Red Bull los convierte en auténticas flechas que "se pegan" a la pista, de tal forma que pueden tomar curvas en 6ª cuando todos los demás deben hacerlo en 5ª o en 4ª. Todo el coche está diseñado de forma que a mayor velocidad, mayor agarre. Ferrari debe hacer los deberes y proporcionar un coche más competitivo, porque me da la sensación de que a Alonso comienza a "pasársele el arroz". Como él mismo comentaba, ya está harto de hacer unas remontadas increíbles. Necesita ganar. Está hecho para ganar. Y por muy fuerte que sea su determinación, también se cansa el guerrero de dar mandobles al aire.

Pues por ahí empecé. Luego me enteré en Marca.com de que han penalizado a Hamilton y a él mismo por el accidente en el adelantamiento. Parece ser que Hamilton se mueve más que una aceituna en la boca de un desdentado, y claro, a 300 Km. por hora, eso es un tanto peligroso. Sanción para los dos y hasta la semana que viene, en China.

De ahí me perdí un poco por el marca hasta que me topé de bruces con una nueva forma de tirar los penaltis: con voltereta "a la remanguillé", como decía Cipriano. Esto es más o menos así:



Que no sé si será ortodoxo, pero efectivo sí que es. Para mí que el portero se acojona y no sabe si lo que le viene encima es el balón o la bota del delantero, que como lleve flojos los cordones...

Y claro, navegando, navegando, fui a atracar en donde las cabras: Las 10 modelos mejor pagadas del mundo mundial. Juro que no lo he hecho a posta, de verdad. Pero ahí acabé. Habría que estudiar si Internet analiza tus clics, tus movimientos, tu rostro, para llevarte hasta donde tu subconsciente quiere ir. En este caso yo sólo quería leer sobre Alonso y el Gran Premio de Malasia.

O no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jope con la Heidi Klum!. Para mi la mejor..4 hijos, casi 40 tacos..y fijaros como está.¡Maravillosa!
MoiSES SESgado

Josh dijo...

Abundo. Las maduritas tienen mucho que enseñar todavía a las que empiezan.