08 julio 2010

Políticamente incorrecto...

... para estos tiempos que corren pero,

qué cojones!!!
VIVA SAN FERMÍN!!!



Sí, ya lo sé. El chupinazo fue hace 2 días, pero ya os dije que andaba liadillo. Digo que es políticamente incorrecto porque seguro que a los antitaurinos esta fiesta no les gusta nada. Para los que no les gusten los toros, todos mis respetos y una confesión: me declaro abiertamente partidario de la llamada fiesta nacional. Lo siento. No sé por qué, pero a este ecologista convencido le gustan los toros desde que tiene uso de razón. Debería ir a un psicólogo a que me lo miraran, lo sé. Pero, de momento, prefiero gastarme el dinero de la consulta en cerveza y chistorras. Qué queréis que os diga. A estas alturas de mi vida ya no analizo mis sentimientos, simplemente me acepto como soy.

No hay comentarios: