22 julio 2010

La nueva web de Playboy

Playboy ha abierto una nueva web. En dura lucha con Penthouse, y un poco de capa caída, es el tema de siempre: renovarse o morir. O tal vez cubrir una necesidad. Me explico: Además de la suya de siempre, playboy.com, Hugh Hefner ha decidido cubrir una cuota de mercado que tenía vetada hasta ahora. Una web que, al menos de momento, no pueda identificarse como erótica y, por lo tanto, pueda consultarse en horas de trabajo para solaz y disfrute de los que puedan conectarse en dichas horas, claro. Para el resto de los mortales, pues, eso... a jodernos.

La web en cuestión se llama The Smoking Jacket, nombre que hace referencia a la bata que sigue vistiendo el amigo Hefner con sus ya 80 añitos, y que los ingleses llaman “la chaqueta para fumar(the smoking Jacket). Hablamos por supuesto, de otros tiempos, cuando fumar era un acto de puro placer, degustando un buen habano o una relajante pipa, cargada con mezclas de virginia y tabacos turcos, en horas reflexivas, acompañado de una buena lectura o una interesante conversación con los amigos. No estoy hablando del consumo indiscriminado de cigarrillos que nos matan lentamente. Pero el tema del tabaco es para tratarlo más despacito y en otra ocasión.

Volviendo al tema, que me enrollo más que las persianas, decir que la web es erótica. Que no se ven chicas desnudas, pero haberlas, haylas. Es como una versión "light" de Playboy, pero que bien merece una visita.
Bueno, una visita o un estudio antropológico a fondo. En ella podemos encontrar galerías y vídeos como el que sigue:



A qué esperáis para visitarla, insensatos???

Sed buenos, si podéis…

(Por cierto. Os confieso que a mí, particularmente, eso de las chicas en el barro, pues.. como que no me va. Es lo que los americanos llaman "messy". Pues, para los americanos, oiga. Yo las prefiero en la ducha)
(Otro por cierto: ¿os habéis fijado que gana las rubias? Para que luego digan...)

No hay comentarios: