04 agosto 2007

Mi primer meme: el vídeo más caliente del verano

La verdad es que no tengo ni puta idea de lo que es un "meme", pero creo entender el funcionamiento: es una acción "viral" que pone en el compromiso a otros "bloggers" de continuar con la misma acción viral (una putada, vamos).

Éste es mi primer meme, elegir cuál va a ser el vídeo más caliente del verano. Y yo elijo éste y le paso el meme y le hago la putada a Paranoias, ya que le he "tomado prestado" el artículo del gato de más abajo, y además es un muy buen blog. He dicho...


www.Tu.tv

2 comentarios:

luigix dijo...

Jeje, lo has definido bastante bien lo que es un meme ! :)
Por otra parte, el vídeo no tiene desperdicio... aunque sea de un par de veranos atrás !

Saludos

Josh dijo...

Es igual que sea de hace un par de veranos. Me sigue poniendo... Así voy yo al gimnasio todos los días!!!