22 agosto 2007

Estoy de vacaciones, pero...

...pero no os olvido. La verdad es que las necesitaba. Soy de los que buscan tranquilidad, playa y buenos alimentos. También busco otras cosas, pero, de esas, mejor no hablar.

Y como soy de los que se fijan, he visto por estos lares un par de camisetas con las siguientes memorables frasecitas:

No tengo 40 años. Tengo 18 con 22 de experiencia
Vendo marido o cambio por otro (pago diferencia)

Pena de cámara de fotos que no llevaba encima...
(Gracias, Ricado y Cristina)

2 comentarios:

SuperPataNegra dijo...

La que no folle que no entretenga, gracias

Lástima que no hubiera tenido una de esas en mis tiempos, je, je

Josh dijo...

Je, je, je.... De esa sí que tengo fotos, mira aquí:
http://eldesvandejosh.blogspot.com/2006/07/esas-fotos-y-esos-vdeos.html