11 agosto 2007

69 datos eróticos...

... que nadie te ha contado aún. Éste es el título de un artículo que ha publicado la revista Cosmopolitan en su número de Agosto.

Y el artículo es una auténtica chorrada, aunque podemos entresacar algunas perlas como las que siguen:

  • Un trabajo británico ha descubierto que el fallo en los preservativos suele ocurrir porque el profiláctico es muy grande (y acaba deslizándose) o porque es demasiado pequeño (y acaba rompiéndose) (De la fricción no dice nada...)
  • En la antigua Atenas se castigaba al hombre infiel afeitándole el vello púbico para después insertarle un gran rábano en el recto (Lo del rábano lo entiendo, es más, con eso sobra lo de la depilación. No aclara si la ejecutora del castigo es la ofendida. Y además, ¿si ha sido infiel con otro hombre, no estaríamos fomentando el asunto?)
  • Masajear en pequeños círculos el talón de tu chico, justo en el punto que está debajo del hueso del tobillo, puede desatar un torrente de pasión [...] (o, si no se tiene cuidado, una patada en la cara, por eso de las cosquillas y los actos reflejos)
  • El olor que más excita a los hombre es una mezcla de lavanda y bizcocho de calabaza, según un estudio del estadounidense Alan Hirsch (Sin comentarios. Tiene poco que hacer el tal Alan Hirsch, ¿verdad?)
  • Un estudio indica que la cafeína provoca el aumento de la motivación sexual en ratas (Anda, mira. Eso no lo sabía)
  • Una investigación sugiere que la exposición vaginal al semen puede ponerte de mejor humor (No, no voy a hacer el chiste fácil sobre que hay otros sitios mejores para tal exposición... El dedo gordo del pie, por ejemplo)
  • Un reciente estudio decía que los hombres desean hacer el amor de 3 a 4 veces a la semana. Las mujeres, también (Pfffffffff!!!!!! Bueno, si el estudio lo dice...)
  • La pérdida de kilos "aumenta" el tamaño del pene. A medida que el hombre pierde peso, el largo aparente de su miembro crece de modo significativo: 2,5 cm. por cada 15 kilos (Esto sí es una buena campaña contra la obesidad y no la de Burguer King de nuestra querida ex-ministra de Sanidad. Por cierto, la echo de menos...)
Y así hasta 69 trucos, gilipolleces o verdades de perogrullo. Tenía a Cosmopolitan por una revista medianamente seria. Tengo que replantearme algunas cosas. A lo peor tengo hasta que leer más.

No hay comentarios: