02 julio 2007

Más canciones del verano

En esta particular (y peculiar) cruzada que hemos emprendido en el Desván por mostrar al mundo mundial hasta dónde pueden llegar las discográficas para vendernos (vendernos, colarnos, subyugarnos, bombardearnos, y todos los "arnos" que queráis) ... vendernos, decía, un subproducto musical machacón y reiterativo hasta la saciedad, más conocido como la canción del verano, hete aquí que me encuentro con una que se ha quedado un poco... cómo diría.. cruda.

Porque, viendo la excelente puesta en escena, los cuidados decorados, los escogidos exteriores la muy ensayada coreografía y, sobre todo, la inspirada letra, uno piensa que a El Guaraney, que así se llama este engendro musical, le falta, cuando menos, un par de hervores.

A eso unidle que hay dos verisones, la del famosísimo grupo femenino El Deseo, conocido en todo el mundo, y otra de los Hermanos Carrión, que no le van a la zaga, y ya está preparado el cóctel.

Con vosotros... El Guaraney, por el grupo El Deseo



Aquí tenéis la versión de los Hermanos Carrión. Y si queréis ver más excelencias de El Deseo, aquí tenéis una hermosa canción llamada Mi Conejito... Sin desperdicio. Y que viva la cumbia!!!

No hay comentarios: