22 julio 2007

Grande, Alonso, Grande!!!

No quiero comentar demasiado lo que ha pasado hoy en Alemania , que se me va a ver el plumero: una grúa que saca a Hamilton a la pista, en una maniobra más que dudosa, un coche de seguridad que espera a que el inglés recupere la vuelta perdida para que pueda puntuar... Esto es Alemania, señores, tierra de Mercedes, y Alemania "is different".

Alonso ha tirado por tierra las esperanzas de quienes le habían dado por muerto antes de tiempo, con un carrerón de esos que crean afición, y nos ha vuelto a levantar de los asientos y ha vuelto a hacernos sentir orgullosos.

Y es que no se conoce un caso en la Fórmula 1 en donde un dos veces campeón del mundo haya sido tratado tan mal por la prensa y por el equipo donde corre. Más cuando trabaja a tope y es un profesional como la copa de un pino. Generalmente a un campeón se le mima. Leed el artículo que publica Adrián Vallés en su blog.

Y es que hasta nosotros nos habíamos olvidado que, detrás de todos los problemas que hay en McLaren, todavía está Magic Alonso, aunque a algunos les pese. Y que tiene cuerda para rato. Y que en la GP2 viene empujando otro asturiano, Javier Villa, que también promete hacernos pasar unos momentos inolvidables.

Desde aquí... Gracias, Alonso, eres grande.

No hay comentarios: