06 julio 2007

En ocasiones... leo Blogs

Sí, lo confieso. En ocasiones... yo también leo Blogs. Y hoy, con cariño, voy a hacerle publicidad a algunos, mayormente (Fiti dixit) porque se lo merecen, por su humor, imaginación y buen hacer.

Hoy me he reído con las fotos de Chuanolog, que se va de vacaciones hasta agosto. La de la mamadita en el chiringuito no tiene precio.

Me ha gustado también el post de las tallas de los sujetadores, del siempre recomendable día del calentón, que espero que no se vaya de vacaciones, por lo menos hasta que lo haga yo.

Me ha encantado el vídeo de los gilipollas que se prenden fuego con los chupitos, de Paranoias. Pena no haberlo visto antes. Es un candidato ideal para la sección de estupideces.

Pero con lo que realmente me he "descojonado" ha sido con el cachondo de Quatermain, que escribe en El Pito Doble y que responde en los comentarios a su compañera Lara Croft en el artículo Las nuevas 7 maravillas del mundo. Para Quatermain, las nuevas 7 maravillas del mundo son Elsa Pataky, Scarlett Johansson, Kira Miró, Shakira, Paz Vega, Beyoncé y Wentworth Miller. Ahí queda eso!!!

Son gente a la que no conozco, pero que casi siempre me alegran el día con su buen humor y sus desternillantes artículos.

Ahora... echad un vistazo vosotros, insensatos!!!

4 comentarios:

Quatermain dijo...

Vaya Josh... me has sacado los colores... :-)

¿Cachondo? ¿En qué sentido? :-D

Josh dijo...

En ambos, Q, en ambos :-)

chuano dijo...

Vaya, se me ha ocurrido mirar que se cocía por los blogs durante mi descanso injustificado y me encuentro esto!


Gracias hombre :)

Saludos!

Josh dijo...

No, gracias a ti por tu blog. Es curioso y divertido. La foto de la "L" novata no tiene desperdicio. Y las estatuas curiosas, lo mismo.

Nada, que lamentándolo mucho hemos decidido que no puedes tener vacaciones... A trabajar, insensato!! :-)