14 julio 2007

¿Estafa? Desvergüenza, más bien...

Estaba dudando si poner o no este vídeo, que muestra una broma con cámara oculta, donde una guapa chica se hace pasar por ciega y entra desnuda en un vestuario masculino, cuando encontré en Vidoblog el artículo de las estafas de los taxistas.

Y dudaba en ponerlo en el Desván porque siempre hay un cierto "matiz" cuando hablamos de una persona discapacitada. El ver a una mujer desnuda, haciéndose pasar por ciega para hacer una broma, puede ser interpretado por muchas personas como un asunto de cierto mal gusto. Pero, lo que me llama la atención del vídeo es que, una vez superada la perplejidad de la situación, los hombres no hacen ni un mal comentario, ni tienen actitudes machistas. Por el contrario, todo son ayudas, cuidados y explicaciones para la dama. No somos tan malos despues de todo...

Por eso me ha puesto tan de mala leche y me ha indignado descubrir que lo que era un delito a voces, pero sin pruebas, se convierte en una realidad decepcionante: algunos taxistas (sólo algunos, no todos, por supuesto), en cuanto pueden, te la meten. Y el equipo de CQC de Telecinco se ha encargado de demostrarlo, como podemos ver en estos vídeos. En el segundo aparece un falso ciego, al que timan sin ningún tipo de miramientos.

Sin comentarios...

No hay comentarios: