06 julio 2007

Buscas trabajo?? Pues... probador de condones

La oferta ya es vieja. Incluso ya hemos hablado con anterioridad de ella en el Desván (estoy casi seguro, pero lo siento, no encuentro el enlace).

Durex vuelve a poner a prueba a sus clientes y ofrece, ahora en Australia, 200 puestos de trabajo como probadores de su última gama de preservativos. Entre ellos se encuentran modelos con los sugerentes nombres de "Máximo Placer", "Placer Extendido" o "Pluma Ligera". La pena es que esta vez no está remunerada la cosa. Te pagan en especie, es decir, con los productos que pruebas.

Ya antes, en Alemania y Gran Bretaña, la compañía había hecho alguna oferta similar, incluso con alguna que otra gratificación. Aquí en España, también se hizo una campaña para probar el famoso Anillo Durex.

En fin, que me ofrezco voluntario. ¿Alguien más? Antes de que digáis que sí, os aclaro: he llamado por teléfono a la compañía y me han confirmado que no, que la compañera no entra en el pago en especie, que la tenemos que buscar nosotros. Pero bueno, con un poco de arte y unas buenas dosis de labia, podéis convencer a quien sea. Ya sabéis: es un experimento científico... es por el bien de la humanidad... y cosas así.

Por cierto, si cuela, me lo contáis, ¿vale?

No hay comentarios: