29 julio 2007

Artistas en la calle

Siempre he pensado que hay mucho genio suelto por ahí, sin que la vida, o su propia voluntad, quién sabe, le haya dado una oportunidad.

Y eso se puede comprobar en el Metro de Madrid, sin ir más lejos. Entre toda la "fauna" que deambula por allí (entre la cual me incluyo, por supuesto), de tarde en tarde aparece alguien que hace que te pares. Yo soy de los que me paro en el Metro, lo confieso. Me encanta "bucear" en el mundo "underground". Y me he pasado noches enteras con australianos o irlandeses, encontrados en la calle, de marcha... pero bueno, esa es otra historia que no viene a cuento. Ya la contaré otro día...

Sí, yo soy de los que se para en el Metro, en la calle o en todos aquellos lugares en que algo o alguien despierta mi curiosidad. Y los hay buenos, muy buenos en su oficio. Véase un ejemplo...


Videos tu.tv

No hay comentarios: