23 junio 2007

La policía polaca contra las tetas o el viaje de Antonio a Haití


Pasmado me quedé el otro día al ver la noticia. Y he esperado un tiempo a ver si era algún disparate de esos que luego quedan en agua de borrajas. Pero no, parece que no.

En pro de las buenas maneras y las buenas costumbres, la policía polaca patrullará sus playas buscando malvadas señoritas cuyos enhiestos senos desafíen la ley de la gravedad, sin bikini. Es decir, seguirán la pista a aquellas desaprensivas que se atrevan a hacer top-less.

Increíble en esta época, ¿verdad?. Pues más sorprendentes son las sanciones. La primera vez sólo se le increpará amablemente a la pérfida dama y se le aconsejará tapar sus desnudos senos que seguro molestan a los simpáticos lugareños. Si la dama es reincidente, entonces caerá sobre ella todo el peso de la ley (polaca) con una multa de 25 euros.

Lo que no está tan claro es qué le harán a la señorita que sea re-reincidente. ¿25 euros por cada teta? ¿La pondrán en un pedestal, totalmente vestida, tapada hasta los tobillos, y la dejarán ahí mientras la señalan con el dedo para escarnio público?

En fin... están locos estos polacos.

Mi amigo Antonio también se quedó pasmado al conocer la noticia.

- Eso, en Haití, no pasa - me dijo.

Y para demostrarlo, me mandó por correo las fotos que hizo en su último viaje, y que adornan este post.

Todavía estoy decidiendo si este año me voy de vacaciones a Polonia, a ver monumentos, o a Haití, a ver monumentos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente a haiti

Josh dijo...

Definitivamente!!!