11 junio 2007

Y el hombre más sexy del mundo es...

Pues, parece ser que hay acuerdo: El hombre más sexy del mundo, según las últimas encuestas y publicaciones, es George Clooney. A sus 45 años ha desbancado a Brad Pitt, Daniel Craig , Clive Owen o Johny Depp. Cerca ha estado Orlando Bloom y lejos ya, David Beckham y el mismísimo Antonio Banderas. Y alguien que está comenzando a pegar muy fuerte es Patrick Dempsey, el doctor Derek Shepherd de Anatomía de Grey.

Desde mi punto de vista, al evidente atractivo de Clooney, hay que añadirle su buena presencia, su elegancia innata y su saber estar, además de una sonrisa capaz de romper el hielo y que le imprime un carisma parecido al del incombustible Sean Connery.


¿Que por qué este post? Porque una buena amiga se enteró esta mañana de que tengo un blog, y se empeñó en que se lo mostrara. En cuanto vio la última foto erótica de la semana poco menos que me despelleja allí mismo. Su reacción fue clara, directa y ... peligrosa. O comenzaba a publicar pensando también en las mujeres o me boicoteaba el trabajo. Y dependo de ella para muchas cosas, así que...

Sólo un apunte por mi parte. Por lo que parece, y después de buscar en muchas publicaciones y webs, ellas los prefieren "maduritos". No hay demasiados veinteañeros en las listas.
Claro, la experiencia es un grado. Nosotros, los cuarentones, entendemos de eso...

O no?

Aquí os dejo una galería de los más guapos y sexys de los últimos años y aprovecho para cambiar la encuesta. A ver si ahora se animan las féminas, o por lo menos no intentan agredirme...

Nota: todo parecido con la realidad es mera coincidencia. Os aseguro que me he encontrado al menos con 5 listas distintas de "los 10 hombres más sexys". Lo cierto es que me ocurrió lo mismo con "las 10 mujeres más sexys". Cada revista tiene los suyos. Para gustos, ya se sabe. Pero estad atentos a Dempsey. Este actor dará que hablar, seguro.

No hay comentarios: