19 octubre 2006

Ponte un condón y fóllate a...


... al jefe, al casero, a la suegra. Todo vale, señores!!. Todo vale!!

Si no es un pito... es que te llamo "hijo de puta" y me quedo tan pancho.

Y así va el país. Me explico: "fóllate a la derecha" es el eslógan escogido por la agrupación juvenil de Iniciativa per Catalunya para entrar de lleno en la campaña electoral. O sea, te para una amable señorita por la calle, te regala un condón y te dice con una enoooorme sonrisa:

- Por favor, fóllese a la derecha. Gracias.

Y tú, sonrojado mientras coges el preservativo, mirando para cualquier sitio excepto a sus ojos, piensas que te vas a follar cualquier cosa menos eso de... ¿que dijo?, ¿derecha?, ¿izquierda?, ¿centro-escorado-a-estribor?

Es por estas cosas por lo que no suelo hablar de política. Y me da igual que se follen a la derecha, a la izquierda o a los verdes. La Política (con mayúsculas), de la que grandes personajes de la historia hicieron un arte, sobre todo dialéctico y diplomático, se ha convertido en este país en un "todo vale", en un gigantesco cubo de basura donde lo mismo da llamar "hijo de puta" al contrario que utilizar los muertos en atentados como medida de presión.

En fin... menos mal que al final se ha impuesto el sentido común y se ha retirado la campaña.

Al menos, lo que sí que se puede decir de esta agrupación juvenil es que practica la política de forma segura. Menos mal, porque si quedaran preñados sería un problema.

O no?

Por cierto, buscando una foto de un preservativo para ponerla en este artículo me encontré con esto. Joder!! Cómo anda el mundo!!

No hay comentarios: