08 octubre 2006

El mejor anuncio del desván?

Ayer hablaba con un amiguete que sigue el desván desde sus inicios. Me pidió el vídeo del anuncio que, según él, más le ha gustado de todos los que ido seleccionando aquí y allá.

Es éste que pongo a continuación.

Pero hablando, hablando, me dio una idea: ¿por qué no votar por el mejor anuncio de los que se han recopilado en el desván hasta ahora?. Me parece una buena idea si no fuera porque el tiempo no me sobra.

Aún así, a lo largo de la semana que viene voy a intentar crear una sección con todos los anuncios y buscaré una forma para que se pueda hacer una votación. Queda en suspenso el proyecto, condicionado al tiempo de que disponga.

De momento os dejo con el que más le ha gustado a Ricardo. También es uno de mis favoritos.

No hay comentarios: