17 octubre 2006

Cosas que pasan...

Mientras Disney busca a los culpables de la orgía que se montó en su parque de París, otras cosas van pasando: el calvo de la lotería muere víctima de su propio éxito, grupos feministas arremeten contra la cerveza, Microsoft presta su apoyo logístico contra la pornografía infantil, se crea un gigantesco blog para la posteridad, se inicia una muestra de humor gráfico contra la violencia de género, Islandia vuelve a cazar ballenas, el PSOE obliga a dimitir al alcalde de Ciempozuelos, y Corea del Norte sigue dando la nota con sus pruebas nucleares.

Y mientras todas esas nimiedades pasan, yo, ávido detective a la caza de auténticas noticias relevantes, me he fijado en algo que seguro que, de ser verdad, se convertirá en una auténtica noticia, un bombazo para la posteridad. En el momento de redactar este artículo hace 8 horas que alguien ha "subido" a Metacafe este vídeo:


Angelina Jolie Hot Shower - video powered by Metacafe

Y la pregunta del millón: ¿es realmente Angelina Jolie? Y si lo es, ¿es un vídeo robado? ¿Pertenece a alguna película? ¿Es un trucaje?

Y es que , ¿a quién puede importarle las pruebas nucleares de Corea del Norte, habiéndose encontrado en Internet una inusitada vista de las domingas de la Jolie?

En fin... prosaico que es uno, que sólo piensa en lo que piensa...
(Lo siento, es que quería mostrar el vídeo y no encontraba justificación, así que os lo tragáis, que para eso es mi Blog, y sólo mío, je!)

No hay comentarios: