07 octubre 2006

Alonso...

Malos augurios para Alonso.

Yo sigo pensando que algo pasa en Renault. Son demasiadas ya las casualidades. Y en China, demasiados los desaguisados del equipo. A lo peor Renault quiere ganar el campeonato de equipos, pero no quiere que Alonso gane el de pilotos. Por pensar mal que no quede.

Hoy Sábado y día previo a Suzuka, la pole la tiene Massa y Schumacher sale el segundo. Alonso, el quinto. Y como siempre, sin ayuda. Mañana estaré frente al televisor con el alma en vilo (no os lo he dicho? Me encantan los deportes de motor).

Y mientras todo esto sucede, al mecánico de la famosa tuerca le han dado puerta (qué menos!!!). Pero, según los buenos investigadores de Internet, el equipo Renault a cometido un error. Tras visionar los vídeos de la parada de Alonso, se ha descubierto quién fue el auténtico culpable. Hubo sabotaje por parte del equipo de Ferrari, como demuestra la siguiente foto:



La foto, evidentemente, es un trucaje que, con muy buen humor, alguien ha colgado de la red. Ha dado la vuelta al mundo. Hasta el periódico Marca la ha puesto en portada.

Y es que si hay algo que nos caracteriza a los españoles es nuestro humor, nuestra picaresca y, por qué no decirlo, nuestra mala leche....

Suerte, Alonso!!!!

No hay comentarios: