23 septiembre 2006

Sexo por un trabajo

Yo también me hago eco de la noticia: Sara Ferreti se ofrece para una noche de sexo (una y sólo una) a cambio de un trabajo fijo con un sueldo mensual de 1.200 Euros.

La cosa, que ha despertado mucho escepticismo, parece que va en serio. Las cifras lo avalan: más de 2.889 comentarios y unas 140.000 visitas a su blog desde su apertura, el 15 de Septiembre. Además, publicaciones serias descartan que pueda ser la típica broma de Internet.

Sara afirma estar "desesperada" y prefiere el "truco o trato". Pensadlo bien: una noche de sexo con un desconocido y, a cambio, la tranquilidad de un trabajo de por vida. Me recuerda a mi amigo Guille cuando dice eso de "la pela es la pela, y todo el mundo tiene un precio". Aún recuerdo la conversación:

- Que sí, tío que sí, que todo el mundo tiene un precio. Por ejemplo: ¿Te acostarías conmigo esta noche?
- Anda tío, vete a tomar por c....
- No, ¡en serio!. Imagina que te ofrezco 1 millón de las antiguas pesetas por acostarte conmigo esta noche.
- Ni de coña tío. Ni por todo el oro del mundo. Lo siento.
- ¿Y si te diera 200 millones?

Y ahí me quedé mirándole, y me puse a pensar... 200 millones. ¡¡Hostias!!
El se dio cuenta de lo que andaba barruntando y me dijo:

- Ahhhh!!! ¿Ves? ¿Te das cuenta? Pasarías una mala noche, pero te arreglaría el resto de tu vida. ¿Ves como todo el mundo tiene un precio? La cuestión es sólo saber cuál es.


En fin, que no seré yo quien juzgue la oferta o a la ofertante. En mi tierra se dice "apurado me veas para que me creas".

Suerte para Sara.

(Por cierto, no me acosté con Guille. Los dos somos heteros. Además, no tenía 200 millones, el muy cabrón...)

No hay comentarios: