30 septiembre 2006

Manolo Cabezadehuevo

Dios mío!!! Pobre hombre!!!

Desde "El Vacilón de la Mañana", un programa de radio que se emite desde Miami (creo), hace tiempo que la han emprendido con un pobre hombre llamado Manolo, al que hacen blanco de muchas de sus bromas. Este programa, además, es famoso por haber sido capaz de hablar telefónicamente con Hugo Chávez y el mismísimo Fidel Castro.

Hasta aquí, todo correcto. En España, sin ir más lejos, también es una práctica habitual gastar bromas por la radio. Las podemos encontrar casi todos los días en los 40 y su programa "Anda ya!!".

Pero el tema ha trascendido allende los mares. Manolo, este peculiar personaje en cuestión, tiende a perder los nervios de una forma preocupante. La verdad es que acaba al borde del infarto la mayoría de las veces, aparte del vocabulario que se gasta...

En fin, que por patético es gracioso, aunque llega un momento en que realmente te da pena el pobre Manolo. Se ceban demasiado con él.

Pero tiene toda una legión de seguidores. En Youtube podemos encontrar el siguiente montaje de audio, con algunas de las bromas más memorables.



Yo, por mi parte, os dejo un par de mp3 con dos de las mejores, para que las podáis descargar y pasar a los amigos.

Un recuerdo para el pobre manolo.

No hay comentarios: