01 septiembre 2006

Lo que piensan las mujeres

Alguien me acusará de misógino, y a lo peor hasta no le falta un punto de razón.

Imagino la cara que se le tuvo que quedar a Kyra Phillips, presentadora de la CNN, cuando le indicaron que todo lo que estaba diciendo por esa boquita mientras "aliviaba" sus tensiones en el baño estaba saliendo en antena.

Y es que Kyra se dejó el micrófono encendido mientras se dedicaba a "cortar trajes" con una amiga en el baño, en una pausa, mientras cubría una aparición del presidente americano. Habló de su cuñada, de su marido, de lo hombres... de todas esas cosas que las mujeres suelen hablar en el baño (supongo). Hasta que le dieron la voz de aviso de que estaba en antena.

Bien. La noticia ha dado la vuelta al mundo. Tuvo que ser divertido.

Repito: hubiera dado cualquier cosa por verle la cara.

Y eso pasa por ser mujer. Los hombres, que somos todos unos perfectos caballeros, jamás sacamos los trapos sucios de nuestra familia con nuestros amigos. Ni hablamos de nuestras conquistas, ni de los gustos sexuales de nuestras novias, ni de si nuestras cuñadas están buenas o no.

O no?

Actualización 02-09-2006: Aquí está el vídeo de la metedura de pata en cuestión. Y como se suponía, este asuntillo "traerá cola". Sin embargo, la propia Kyra se lo ha tomado con buen humor y en el programa de David Letterman ella misma ha propuesto las 10 excusas más plausibles que podría dar a la audiencia. Un abrazo para ella.

No hay comentarios: