23 septiembre 2006

Entrar al trapo

Sé que lo había prometido, pero no puedo resistirme, lo voy a hacer.

Y es que se me ha movido un no sé qué por dentro cuando he visto el anuncio. Aquí está (hasta que lo quiten, imagino)



En él, un niño con la camiseta de la selección española indica a otro que no puede jugar con ellos si viste la camiseta de la "selección" Catalana. Al final todos deciden dejar las camisetas de lado. Bonito gesto, pero...

Me jode que se usen niños para mensajes tan subliminales.
Me jode que el anuncio se haya creado buscando a todas luces la polémica.
Me jode que, con la buena gente que hay en Cataluña, unos pocos sigan tratando de enfrentarnos a todos.
En definitiva, me jode el anuncio, y punto.

Señores... las formas. No se pueden perder las formas. Son importantes.

No hay comentarios: