23 septiembre 2006

Anuncios prohibidos (1)

Me encanta buscar por ahí anuncios prohibidos. No es que no se hayan emitido, es que en algún país han decidido que, por diversas razones, era mejor no ponerlos en la TV.

Los hay de muchos tipos, y anuncian casi de todo, pero también todos tiene algo en común: son, cuando menos, irreverentes. Y si no, que se lo digan a la marca Durex de condones, a la que en algunos paíse le han prohibido unos cuantos. Aquí un ejemplo, aquí otro y otro más. Éste último de los de sabor a chocolate es que me priva, no sé por qué. Quizá por la última escena.

No sólo Durex ha tenido problemas. Los orientales también, pero es que creo que algunos están más calientes que el cerrojillo del infierno. Y si no os lo creéis mirad éste (todavía no soy capaz de enterarme a qué viene la tía en pelotas). Y éste, y éste otro ( y la chica tiene la desfachatez de preguntar que qué miramos, je...).

En el caso de este anuncio chino de San Miguel, creo saber por qué no llegaron a emitirlo: por mal hecho y pésimo gusto. Es infumable, que decimos en mi pueblo...

Todo lo contrario de este spot, que, por cierto, todavía no sé qué anuncia. Me encanta. Y eso que tiene ya unos añitos.

Al mundo de los videojuegos y consolas también les toca. A XBOX le han prohibido éste en algunos países y a Playstation 2 éste otro (por cierto, de XBOX creo que el mejor anuncio de todos los tiempos ha sido y será éste. Impactante y con moralina)

En resumen. Que los hay para todos los gustos. Iremos viendo más. Yo, por hoy, me quedo con el de Panasonic y su reproductor MP3. No sé por qué, no sé...



Por cierto, recordad que algunos anuncios pueden pediros que verifiquéis que sois mayores de 18 añitos. Cread una cuenta en Youtube o Metacafe, que no pide ningún dato personal y todo resuelto.

Hasta mañana.

No hay comentarios: