14 agosto 2006

Como la vida misma...

Vacaciones!!!

Y a uno, que tiene ahora más tiempo, le asalta los demonios: arde Galicia, los aeropuertos no funcionan, las comunidades autónomas crujen, los encuentros entre hermanos de sangre son aplaudidos, las motos acuáticas sustituyen a las pateras, los terroristas de Al Qaeda no descansan, los políticos no reaccionan, del Líbano mejor no hablar, Mick Jagger está afónico y, a un nivel más de la calle, más "a pie de obra", los dientes de los afectados por cierta Oferta Pública de Empleo Extraordinaria restallan y rechinan.

Entre tanta pulcritud, a uno casi le asalta el deseo de dejarse llevar por la indignación y dedicar unas líneas a estas "pequeñas grandes tragedias" que nos acompañan a diario.

Pero respiro, me relajo y dejo que los demonios se vayan. El humor es buena terapia, cuando se administra en las dosis adecuadas. Y, al fin y al cabo, aquí estamos a lo que estamos

O no?

Me encantan, me privan los spots publicitarios. Ya lo he dicho en más de una ocasión.

Y es que cuentan historias que son como la vida misma, oiga… a veces sorprendente, otras espectacular, muchas veces jodida, un poco bromista, incluso hasta cabrona, pero siempre curiosa y hasta divertida, si se le sabe coger el punto.

Porque a la vida hay que cogerla... por los huevos.

O no?

Aquí os dejo otro de los mejores anuncions de Pepsi que he visto


Pepsi Sumo - video powered by Metacafe


A vivir, que son dos días!!!

No hay comentarios: